Jennifer López pasa la vergüenza de su vida con travieso vestido que dejó ver su faja [VIDEO]

Durante uno de los programas de Ellen Degeneres, el secreto mejor guardado de la figura de Jennifer López quedó al descubierto, por culpa de su travieso vestido que la traicionó cuando intentaba bailar.

Jennifer López ha demostrado una y otra vez que la figura de infarto que ha mantenido por años ha sido gracias a una dieta saludable y una exigente rutina de ejercicios, sin embargo, eso no significa que no necesite de uno que otro truquito para lograr la figura perfecta.

Si pensabas que su despampanante figura no necesitaba de ayuditas, te equivocaste, hasta ella las necesita y eso quedó al descubierto durante una reciente emisión del show de Ellen Degeneres, donde la cantante quiso hacer un baile sensual, pero su vestido se le subió, dejando ver la faja que llevaba debajo.

Sí, nuestra querida J.Lo usa faja debajo de sus vestidos, como lo haría cualquier persona que quiere lucir impecable en un vestido de infarto. ¿Qué tipo usa? Pues, a juzgar por las imágenes es una Spanx, es decir un pantalón faja, algo así como el de esta imagen.

Resultado de imagen para spanx

Pero lo que no podemos dejar pasar por alto es la increíble actitud de Jennifer López, pues, era evidente que el momento fue muy incómodo para ella, sin embargo, optó por tomarlo con mucho humor, acomodar su faja en frente de todos y bromear al respecto en vez de avergonzarse o llorar, como cualquier otra chica podría haber hecho.

Definitivamente, la puertorriqueña nos demostró que las incómodas situaciones todos las viviremos en algún momento, lo importante es afrontarlas con mucha actitud.

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ JENNIFER LÓPEZ

 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO