13 Reasons Why: las primeras imágenes y los detalles de la segunda temporada [VIDEO]

La cadena de streaming Netlfix reveló las primeras imágenes de la segunda temporada de "13 Reasons Why", que se estrenará el próximo 18 de mayo

La segunda temporada de la polémica serie “13 Reasons Why” se estrenará el próximo 18 de mayo, y la cadena de streaming  Netflix ya reveló las primeras imágenes de lo que sucederá en esta nueva entrega de la exitosa producción.

MIRA TAMBIÉN: “13 Reasons Why”: el inédito video que saldrá antes los capítulos de la segunda temporada

Según The Hollywood Reporter, en la segunda temporada de la serie, basada en el libro de Jay Asher, los abusos sexuales sufridos por las estudiantes serán clave en la trama de la ficción.

"Una vez leí a alguien que decía: ‘Bueno, Jessica le ha contado a su padre que fue violada, por lo que su historia está zanjada'. Recuerdo que pensé que esa era justo una razón lo suficiente importante como para hacer una segunda temporada, porque su historia solamente ha comenzado, su experiencia continuará hasta convertirse en una de las claves de los nuevos episodios", expresó el creador de la serie, Brian Yorkey.

Netflix libera imágenes exclusivas de la segunda temporada de 13 reasons why

Asimismo, reveló que cada uno de los ataques sexuales estará ligado a uno de los equipos deportivos de la escuela donde habitan los personajes, con una red de encubrimiento de los abusos. Esto podría asociarse a las imágenes del profesor Porter (Derek Luke) intimidando a Bryce Walker (Justin Prentice), o la de Tony (Christian Navarro), llorando delante de su auto destruido.

NO DEJES DE VER: 10 películas románticas en Netflix que puedes ver por San Valentín

Además, en esta temporada, ya no serán los casetes el hilo conductor de la historia, sino las fotos Polaroid que irán apareciendo para conectar los hechos.

Netflix libera imágenes exclusivas de la segunda temporada de 13 reasons why

Netflix libera imágenes exclusivas de la segunda temporada de 13 reasons why

Te puede interesar

LO MÁS VISTO