Novia de Enrique Iglesias publica foto embarazada, pero fans dudan que barriga sea real

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de gemelos y todo el mundo se sorprendió con semejante noticia. Sin embargo, para callar críticas, ella publicó foto embarazada y fans  dudaron de su barriga.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron hace cinco meses en padres y todo el mundo quedó sorprendido por semejante noticia. A sus 42 años, toda la fanaticada del cantante pensaron que su ídolo se inmortalizaría con la frase de ‘Soltero codiciado’; sin embargo, desde su noviazgo con la bella deportista, esa realidad pendía de un hilo.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias habló de sus hijos y novia en pleno concierto ¡Sus fans se alborotaron! [VIDEO]

Hasta que dieron la noticia del nacimiento de Nicholas y Lucy, dos gemelos que se robaron  más de un suspiro cuando las primeras imágenes de sus rostros salieron a la luz. Sin embargo, siempre fue un misterio el embarazo de Anna Kournikova, pues prefirió mantenerlo en secreto, hasta que sus pequeños vieron la luz del día.

Las especulaciones en torno a que la deportista no estuviera embarazada y la utilización de un vientre de embarazo para la procreación de sus bebés se hicieron latentes. Anna Kournikova decidió desterrar las constantes críticas con la publicación de una fotografía cuando tenía 37 semanas de gestación. Una vez difundida, la imagen se convirtió en blanco de críticas por incrédulos fans de la pareja.

MIRA LA FOTO

“Creo que es falsa… Tengo gemelos y mi panza a los cinco meses era como de nueve”, “¡Tan falso!, los famosos no tienen vergüenza… No estoy convencido, no hay senos hinchados, ni cara ni piernas o tobillos hinchados” y “No tiene nada de malo si hubiesen alquilado vientre, están en su derecho […] El tema aquí es la mentira, ella no estuvo embarazada y quieren hacer creer que sí”, fueron algunos de los comentarios.

NO TE LO PIERDAS: Inédita foto de Shakira y Enrique Iglesias antes de ser famosos remece Instagram

Sin embargo, para apaciguar la situación, los comentarios sensatos también se hicieron llegar. “Es una deportista, es por eso que su cuerpo hizo una minipancita, y sí de gemelos, desafortunadamente estamos acostumbrados a ver gente que sube más de 20 kilos en el embarazo por irresponsables”, dijo un seguidor.  

CRÍTICAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO