Preciso momento en que ‘La luchadora más sexy de la UFC’ somete a un soldado [VIDEO]

Paige VanZant, fue protagonista de insólito momento mientras enseñaba a un grupo de soldados la técnica de inmovilización para someter a un contrincante en pleno combate.

Una demostración de combate se convirtió en escenario de un hecho inusual, 'La luchadora más sexy de la UFC', Paige VanZant, fue protagonista de insólito momento mientras enseñaba a un grupo de soldados la técnica de inmovilización para someter a un contrincante en pleno combate.

TE PUEDE INTERESAR: México: profesor tortura a sus alumnos con spoilers de “Avenger: Infinity War” durante examen [VIDEO]

La bella luchadora de 24 años, jamás imaginó que su certero movimiento en el cuello de un soldado provocaría que este se desvanezca en tan solo unos segundos. En las imágenes se puede apreciar cómo la luchadora con amplio conocimiento en la lucha libre aplica en el soldado una técnica conocida como “Rear Naked choke” (estrangulación desnuda).

Sin embargo, todo parecía bajo control, bajo la atenta mirada de Max Holloway, el último campeón de peso pluma, que oficiaba el conductor en un escenario improvisado. Mientras que Van Zant comenzó a cerrar el movimiento, el soldado fue cerrando poco a poco los ojos hasta quedar en completa inconciencia.

Ante la mirada atónica de los presentes, lejos de asustarse por el insólito momento. Los soldados comenzaron a burlarse de la situación, mientras que el conductor hacía todo lo posible por reanimar al soldado, quién poco a poco fue recobrando la conciencia.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Cosplayer se transforma en dibujos y los resultados dejan impactados a todos [FOTOS]

Tras unos segundos de tenso momento, el soldado fue reincorporándose con una mirada desorientada, la bella luchadora solo atinó a disculparse por la contundente maniobra que lo dejó por los suelos. Cabe resaltar, que Paige VanZant se hizo popular en el mundo de las artes marciales por su belleza; sin embargo, lleva una carrera regular dentro de la UFC, ya que acumula siete victoria en 11 combates.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO