México: profesor tortura a sus alumnos con spoilers de “Avenger: Infinity War” durante examen [VIDEO]

Un docente mexicano no se le ocurrió mejor idea que torturar a sus pobres estudiantes con un adelanto de lo que sucedería en la saga de los superhéroes más famosos de los últimos tiempos ‘Avenger: Infinity War’.

“Estoy triste porque mataron a la mitad de Los Vengadores”, comenzó el dictado de un profesor hacía sus alumnos. Un docente mexicano no se le ocurrió mejor idea que torturar a sus pobres estudiantes con un adelanto de lo que sucedería en la saga de los superhéroes más famosos de los últimos tiempos ‘Avenger: Infinity War’. El gracioso momento se convirtió en uno de los más vistos.    

TE PUEDE INTERESAR: Cosplayer se transforma en dibujos y los resultados dejan impactados a todos [FOTOS]

Los alumnos que esperaban tranquilos el comienzo de su examen jamás imaginaron que su profesor lanzara el segundo spoiler de la mañana. ¿Alguien es fan de Cráneo rojo? Si alguien es fan, hace 4 compases nada más, solo porque sale como el guardián de la gema del alma… ¡Solo por eso!”, comentaba el profesor mientras sus alumnos se tapaban los oídos para evitar escucharlo.

MIRA EL ÉPICO MOMENTO

Desde el fondo se escuchaba a un alumno lamentar los spoilers del profesor, “¡No la he visto!”, finalizó. Antes de dar la orden para el comienzo de la prueba, el profesor manifestó que “casi matan al Tony (Iron Man)” y mintió sobre la aparición de Doomsday, personaje de DC Comics (rival de Marvel).

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Mujeres sufren y rezan para que Iron Man sane de ‘rara enfermedad’ [FOTOS]

En el video de YouTube se puede apreciar los rostros de sufrimiento de la veintena de alumnos que se encontraba en el salón de clases. Sin embargo, después de revelarles que matan al Hombre Araña y que Loki fue el primero en morir, empezó el examen.  

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO