Kim Kardashian reta a la censura y deja expuestas sus ‘partes íntimas’ en Instagram [FOTOS]

Kim Kardashian volvió a retar a la censura de Instagram y lució su cuerpo desnudo sin tapujos. Miles de fanáticos quedaron boquiabiertos.

¡Irreverente y sexy! Son dos calificativos que encajan a la perfección con la socialité Kim Kardashian, quién no deja de sorprender a sus miles de fanáticos en Instagram. En estos últimos días la sexy mujer se lució con la nueva promoción de su nueva fragancia que tiene la peculiaridad de estar envasada en una botella con la forma de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: modelo de talla grande imita desnudos de Kim Kardashian y le manda mensaje [FOTOS]

Durante toda la semana, la empresaria ha compartido el proceso que ha sometido a su cuerpo, ya sea, con vendas de yeso y además productos para poder obtener una réplica idéntica a su cuerpo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las fotografías de su cuerpo al natural que remeció Instagram.

Como se sabe, Kim Kardashian, no tiene reparos en lucir su cuerpo desnudo donde expone sin tapujos sus zonas íntimas como el pubis y los senos. A sus 37 años, la socialité ha demostrado que tiene una figura envidiable en comparación a cualquier veinteañera.

LA FRAGANCIA

Pese a que la artista se ha hecho muy conocida a nivel internacional por estar envuelta en una serie escándalos o por los exuberantes caprichos que reúne su vida lujosa;  lo cierto es que es dueña de una escultural figura que son los resultados de uno que otro ‘arreglito’ estético.

MIRA LAS FOTOS

NO TE LO PIERDAS: Mujer afirma que bajó 55 kilos con la dieta keto. El secreto de Kin kardashian y otras famosas

Sin embargo, lejos de imponer esta supuesta moda de crear una fragancia de tallado con su cuerpo escultural, lo cierto es que no lo es, pues Jean Paul Gaultier lo hizo antes con su inolvidable colección de perfumes Le Male y Le Femme, los perfumes más reconocidos en el mundo de las fragancias que también envasó en botellas con torsos de personas.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO