• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: modelo de talla grande imita desnudos de Kim Kardashian y le manda mensaje [FOTOS]

La bloguera y modelo de tallas grandes Carmen Rene se desnudó como Kim Kardashian y compartió sus fotos en Instagram para mandar un mensaje sobre los estereotipos del cuerpo perfecto

La modelo se desnudo y compartió un mensaje para el público

La modelo se desnudo y compartió un mensaje para el público

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 May 2018 | 12:54 h

Luego de las polémicas fotos de Kim Kardashian en las que se muestra desnuda para promocionar su nueva colección de perfume KKW Body, la bloguera y modelo de talla grande Carmen René decidió imitar a la ‘celebritie’ y, al igual que ella, se desnudó y compartió las fotografías en su Instagram para romper con los estereotipos del “cuerpo perfecto”.

instagram prueba

NO DEJES DE VER: Modelos talla grande recrean foto de las Kardashian y causan sensación [FOTOS]

"Uno de estos cuerpos, una gran parte de nuestra sociedad lo considerará 'perfecto'", escribió la modelo junto a cuatro fotografías donde muestra  zonas íntimas de su cuerpo desnudo, tal como lo hizo Kim Kardashian hace una semana. Las imágenes recreadas por la activista y bloguera muestran su celulitis, rollos y estrías.

instagram prueba

LEE TAMBIÉN: ¿Qué opina Aracely Arámbula de la serie de Luis Miguel? Esto es lo que dijo [VIDEO]

"Gracias a mi cuerpo tengo la oportunidad de compartir una realidad diferente. PERFECTO:" tener todos los elementos, cualidades o características deseables tan buenos como sea posible ", añadió Rene a su publicación, con la que, además, invita a las personas a intentar no buscar la perfección. "Tu cuerpo es único, digno, deseable y perfecto. Ningún cuerpo es mejor que otro”, señaló, en alusión a la polémica promoción de Kardashian para vender su perfume.