• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se ha operado 10 veces el rostro a causa de una enfermedad extrema; ahora es modelo [FOTOS]

Comparte su cambio físico en su cuenta de Instagram y sitio web; el ser modelo le ha ayuda a mejorar su confianza.

La enfermedad que padecía terminó por deformar su rostro.

Las cirugías estéticas no solo ayudan a mejorar la apariencia física o modificarla por completo, pero de lo que se tiene certeza es que se utiliza como herramienta para mejorar la calidad de vida de muchas personas. 

NO DEJES DE VER: Tiene 5 años y asegura ser la reencarnación de una mujer, tiene recuerdos intactos

La historia de Ilka Brühl, una mujer de 26 años, está inspirando a muchas mujeres por su perseverancia y pensamientos positivos que comparte en su cuenta de Instagram para luchar contra la enfermedad extrema que padece.

Esta mujer alemana nació con displasia ectodérmica, un desorden genético que ha perjudicado la piel y estructura de su rostro. Según cuenta Ilka, cuando supo sobre su enfermedad perdió la confianza desde la infancia y adolescencia. 

Ella decidió terminar con su tristeza y por fin enfrentar su enfermedad, por ello se sometió a 10 operaciones para cambiar su rostro y sentirse mejor. Su cirugía fue complicada pues ella nació con su rostro partido a la mitad y su vía respiratoria no estaba formada por completo. 

"Solo hay una manera de ser feo: tener una personalidad fe. Nadie debería esconderse por su físico", son los mensajes que comparte en su Instagram y sitio web. Tras varias cirugías, Ilka ahora es una mujer fuerte y con confianza.

instagram prueba

TE PUEDE INTERESAR: Se sentaron en un café pero no pidieron nada; el mesero las echó de una forma terrible [VIDEO]

Ser modelo le ha servido como terapia para fortalecer su personalidad. "Estar frente a la cámara me demostró que todo defecto o error es parte de uno mismo, y eso está bien", escribe la joven modelo.