Se sentaron en un café pero no pidieron nada; el mesero las echó de una forma terrible [VIDEO]
Una de las víctimas fue llevada al hospital porque sufrió una reacción alérgica al agua que le echó el mesero.
El mesero se encuentra en investigación.
A ninguna persona se le puede negar un vaso de agua o una silla para que pueda descansar, al menos por un rato. Pero parece que no todas las personas comparten esa amabilidad y puede ser que cuando necesites un asiento para reposar de algún local, algún mesero te retire del lugar, pero que te lancen objetos, eso sí es maldad pura.
NO DEJES DE VER: Templo milenario hindú es el reciento más rico del mundo; solo diez personas han ingresado [FOTOS]
Un incidente similar le pasó a un grupo de estudiantes de no más de 15 años, quienes estaban esperando a unos amigos para que les inviten unas bebidas en un negocio. Y, mientras ellas esperaban, decidieron sentarse en unas sillas que pertenecían a un local de Costa Caffee.
Pero lo que nunca imaginaron es que este insignificante accionar causaría la ira de uno de los meseros. El trabajador les advirtió que si no consumían se debían retirar del lugar. Pero ellas no tomaron el aviso con seriedad y continuaron en el local. Sin pensar lo que sucedería minutos después.
Según las cámaras de seguridad del Caffee, se observa al mesero salir con un balde de agua con el que limpiaba y se las arrojó a al grupo de chicas. Las adolescentes comenzaron a correr, pero dos niñas se quedaron sentadas.
El líquido que arrojó el mesero contenía químicos de limpieza, y al caer sobre las niñas les provocó reacciones alérgicas, una de ellas tuvo que acudir al médico para recibir un tratamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Niña baña a sus mascotas que miden más de dos metros de largo; ¿son venenosas? [VIDEO]
Tras recibir la denuncia de los padres de los chicos, la gerencia del local decidió suspender al trabajador e iniciaron una investigación para tener certeza que no se trató de un acto de discriminación.