¿Tienes nariz grande? Estos son sus grandes beneficios, según la ciencia
Muchos hombres consideran que tener una nariz grande es "un defecto". Lo cierto es que, ya desde civilizaciones antiguas, esta peculiar característica ha representado grandes beneficios y ventajas en quienes la poseen. Te mostramos algunas de ellas.
Estos serían los beneficios que hacen más atractivos a los hombres con nariz grande
Si creías que tener una nariz grande suponía una gran desventaja para tu físico o para tu atractivo, estás equivocado. Desde la antigua Grecia, se ha descubierto que esta singular característica de las personas representa grandes beneficios. Así lo ha confirmado también la ciencia que, a través de varios estudios, ha revelado una serie de ventajas para los hombres que tienen esta parte del cuerpo más pronunciada. Estas son algunas:
LEE TAMBIÉN: ¿Es verdad que no puedes beber cuando estás tomando antibióticos?
1. Mayor sabiduría
Desde la civilización egipcia hasta recientes estudios científicos, se ha ido comprobando que los hombres con nariz grande tienen un IQ mayor sobre los que no tienen esta caracaterística. Para los griegos, esta parte del cuerpo simboliza poder y fuerza, y para las mujeres es una arma de seducción.
2. Mayor éxito económico
Estudios realizados por la cultura china y algunos expertos del Reino Unido han comprobado que los hombres que tienen mayor éxito económico y liderazgo tienen una misma característica: la nariz grande. Esta es una característica común en los hombres de negocio y en los grandes líderes.
3. Mejor salud
Este es uno de los mayores beneficios de tener una nariz grande. Los que poseen este rasgo respiran casi un 7% menos de aire contaminado y bacterias, a comparación de los que tienen narices pequeñas según un estudio de la Universidad de Lowa.
PUEDES VER: Las mujeres serían más infieles que los hombres, asegura estudio
4. Beneficios en el sexo
No, no es lo que estás pensando. Tener una nariz grande no es sinónimo de tener un pene grande. Sin embargo, según un artículo publicado en la revista Evolución y Comportamiento, los hombres con nariz grande tienen altos niveles de testosterona y virilidad.
5. Mejor cuerpo
Si bien no está completamente comprobado, se ha descubierto que varios de los hombres con narices grandes tienden a desarrollar más masa muscular y tener mejor cuerpo.