Carmen Villalobos realiza sexy baile en bikini y alborota a fans en Instagram [VIDEO]

La recordada ‘Catalina’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’ alborotó a miles de fans en Instagram al realizar un baile muy sensual en un diminuto bikini negro.

A sus 34 años, Carmen Villalobos ha sabido ganarse un lugar en el mundo artístico debido a su talento como actriz; sin embargo, su fama se acrecentó tras participar en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, interpretando a Catalina, la joven que no se amilanó ante la pobreza y realizó cosas insospechadas con tal de obtener los ansiados implantes mamarios que la haría sentir una mujer muy deseada.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: “Catalina” y “La Diabla” de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se juntan y posan en sexy lencería

Sin embargo, la belleza de Carmen Villalobos es lo que llama más la atención en Instagram. Hasta el momento la joven cuenta con más de 7 millones de seguidores pendientes de lo que pueda realizar su artista favorita.

Este último fin de semana, la popular ‘Catalina’ alborotó Instagram, tras aparecer bailando su canción favorita en las orillas de una paradisiaca playa de República Dominicana. Su sensual baile robó más de un suspiro entre sus fanáticos, quienes  no dudaron en admirar su infinita belleza.      

“Cuando el paraíso se encuentra con la canción perfecta. ¡Amo está canción!”, escribió la guapa Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

MIRA EL VIDEO

En las instantáneas de su Instagram se puede apreciar a Carmen Villalobos disfrutar del verano junto a su novio y amigos; sin embargo,  es la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso” la que se robó todos los suspiros al aparecer en una ceñida ropa de baño de color negro.

NO TE LO PIERDAS: Carmen Villalobos entristece a sus seguidores con polémico mensaje en Instagram [FOTO]

Los halagos no se hicieron esperar y estos son los grandiosos resultados. “Pero qué baile”, “Qué lindo bailas Carmen”, “República dominicana sí es un paraíso”, “Hermosa y sensual como siempre”, “Te amamos Carmen”, “Eres una mujer talentosa y encantadora”, fueron algunos halagos que recibió la colombiana.

CARMEN VILLALOBOS ES DUEÑA DE UNA FIGURA ENVIDIABLE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO