• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rihanna se luce en diminuta lencería y derrocha sensualidad en Instagram [FOTOS]

En su cuenta de Instagram se le puede apreciar a Rihanna lucir un sexy encaje negro que presume su figura de infarto.

Rihanna robó más de un suspiro.

Rihanna robó más de un suspiro.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 May 2018 | 10:53 h

La multifacética Rihanna no se cansa de engreír a sus miles de fanáticos en Instagram; esta vez hizo lo propio con la promoción de su sexy línea de ropa interior; en la instantánea se le puede apreciar derrochando sensualidad con un encaje negro que saca a relucir su envidiable figura.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna enseñó sus estrías en Instagram y sus fans quedaron encantados [FOTOS]

“Savage x Fenty” es el nombre de la línea de ropa interior que Rihanna ha empezado a emprender como un negocio nuevo. En su cuenta de Instagram se le puede apreciar lucir un sexy encaje negro que saca a relucir su figura de infarto. Las fotografías de Rihanna han logrado superar los 4 millones de ‘me gusta’, donde sus fans no desaprovecharon la oportunidad de llenarla de halagos.

MIRA LAS SEXYS FOTOS

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Rihanna decidió darle un nuevo impulso a su negocio de maquillaje y decidió emprender en el rubro de la lencería. La cantante es una de las celebridades que no le temen a asumir nuevos retos  y esta vez le importó poco o nada la censura de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Rihanna y el ‘sexy’ spot publicitario que le costó la burla de los cibernutas [VIDEO]

Hace poco Rihanna hizo gala de su elegantería en la alfombra roja de la Gala Met. En esta oportunidad, la cantante lució un atuendo completo que consistió en un sexy vestido, abrigo, todo de color blanco y plagado de piedras y bordados que Margiela ha diseñado exclusivamente para esta alfombra roja.

MIRA CÓMO LUCIÓ

aweita.pe