¿Lucero y Luis Miguel fueron novios? La cantante habló sobre los rumores de un romance [VIDEO]

La cantante Lucero decidió acabar con los rumores que hablan de un supuesto romance con Luis Miguel cuando eran adolescentes, y habló sobre la relación que tuvieron cuando actuaban en una película, en 1985.

Luego de varias especulaciones sobre un posible romance de adolescencia entre Luis Miguel y Lucero, la cantante mexicana habló de la relación que tuvo con el “Sol de México” cuando compartían escena en la película “Fiebre de amor”.

PUEDES VER: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

La actriz decidió acabar con los rumores y, en una entrevista para promocionar su nuevo material musical, declaró que no tuvo nada más que una muy buena relación de amistad con Luis Miguel.

 “Yo creo que es mito, pues es que estábamos muy chicos, y en esa época, cuando éramos chicos, no éramos tan avanzados como los chicos de ahora…”, respondió durante una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco titulado Más Enamorada.

La cantante manifestó que ella y el “sol” comenzaron una muy bonita amistad durante las grabaciones de la película en la que actuaron cuando eran adolescentes.

“No, la verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad. A esa edad, a los 14 años en Acapulco, pasamos muchas semanas de filmación, René Cardona era el director, que además era muy divertido…”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Ex novia de Luis Miguel difundió inédita fotografía con El Sol, tras el estreno de su serie

La intérprete de “Electricidad” dejó claro que aún le guarda mucho cariño a Luis Miguel, pese a que no lo ve desde hace muchos años.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO