Ex novia de Luis Miguel difundió inédita fotografía con El Sol, tras el estreno de su serie

La ex pareja de Luis Miguel, Myrka Dellanos publicó una inédita fotografía donde se muestra al lado del popular cantante y las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Tras el estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix, millones de fanáticos de El sol quedaron encantados con conocer un poco más de la historia del exitoso cantante. A pesar que sólo se presentó el primer capítulo, su expareja, Myrka Dellanos publicó una fotografía inédita donde se muestra al lado del popular cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Madre de Luis Miguel sería indigente? Estuvo desaparecida y hoy rompe su silencio [VIDEO]

“Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos”, escribió.

Asimismo, comentó la buena vibra de Luis Miguel. “Pero, también es un hombre bondadose, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados”, comentó la guapa periodista.

NO TE LO PIERDAS:Chris Pratt y su increíble transformación física para protagonizar exitosas películas [VIDEO]

Como se recuerda, la relación de ambos se inició durante una entrevista que realizó Mirka DellanosLuis Miguel, en el 2003. El estreno de la serie ha provocado la locura en millones de fanáticos y se espera que el lanzamiento de su segundo capítulo el domingo 29 de abril sea exitoso.  

MIRA LA FOTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO