Kylie Jenner presume su ‘derriere’ en Instagram y deja en ridículo a su mejor amiga [FOTOS]

Hace poco, la menor de las Kardashian se convirtió en madre, pero una candente fotografía en Instagram sacó a relucir sus atributos.

Han transcurrido tres meses desde que Kylie Jenner dio a luz a su primogénita; sin embargo, hace poco demostró su figura en su cuenta de Instagram y arrancó más de un suspiro entre sus miles de fanáticos. En la peculiar imagen se ve a la menor de la Kardashian lucir un ceñido vestido que resalta su exuberante físico tras ser madre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lucero y Luis Miguel fueron novios? La cantante habló sobre los rumores de un romance [VIDEO]

Kylie Jenner demostró que no necesita utilizar diminutas prendas o realizar infartantes topless para demostrar que la maternidad le ha caído como anillo al dedo. La reciente imagen en su cuenta de Instagram se puede apreciar más sus atributos.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En otra imagen, se puede apreciar a Kylie posar sobre la cama, mientras que en la segunda aparece de espaldas, volviendo total protagonismo a su voluptuoso derriere. Con las siguientes imágenes dejó de lado la ropa deportiva y los buzos anchos para demostrar su envidiable figura en Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: Megan Fox es duramente criticada por ‘incitar’ a sus hijos que se vistan como niñas [FOTOS]

Sin embargo, en otra fotografía Kylie Jenner no perdonó y dejó en ridículo a su mejor amiga, Jordyn Woods. En la imagen aparece su mejor amiga, con botellas a su alrededor, pero si nos acercamos podemos apreciarla solamente en sujetador andar por el cuarto.

  

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO