Belinda muestra a su mamá en Instagram, y sorprende a todos por su gran parecido [FOTOS]

Belinda compartió una tierna sesión de fotos junto a su madre en Instagram, y sus seguidores quedaron cautivados con el parecido entre ambas.

Luego de ser operada por un problema de su riñón, Belinda decidió realizar una tierna sesión de fotos junto a Belinda Schüll, su mamá, aprovechando el marco de celebración por el Día de la Madre, que se celebra este 10 de mayo.

MIRA TAMBIÉN: Belinda supera la operación de emergencia y muestra lo que los médicos le sacaron [FOTOS]

La cantante mexicana compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, con un emotivo mensaje para su progenitora, en el que le agradece  por entenderla y acompañarla siempre.  “Sin ti nada habría sido posible, tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga, gracias por estar siempre conmigo y por ser mi mamá”, se lee en la descripción de las instantáneas.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez y Danna Paola reviven escena de “Familia P.Luche” y desatan furor en redes [VIDEO]

Además de elogiar la belleza y la juventud de la madre de la artista, los seguidores de Belinda no dudaron en comentar las fotos y resaltar el gran parecido entre madre e hija. “Qué hermosas que son ambas. Feliz día para tu mami Belinda”, “hermosuras las dos”, “más hermosas imposible. Feliz día a la mamá de la personita más perfecta que admiro”, “tu mami qué cuerpazo. Se ve muy bien”, fueron algunos comentarios de los fanáticos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO