Eugenio Derbez y Danna Paola reviven escena de “Familia P.Luche” y desatan furor en redes [VIDEO]

Eugenio Derbez y Danna Paola tuvieron un divertido encuentro en el que revivieron una escena de la "Familia P.Luche". La actuación desató furor en los fanáticos de ambos artistas.

Los actores mexicanos Eugenio Derbez y Danna Paola volvieron a interpretar una divertida escena de la recordada serie “La familia P.Luche”, y generaron furor en las redes sociales, donde los internautas y varios fanáticos pidieron una nueva temporada de la exitosa serie.

LEE TAMBIÉN: Hija de Eugenio Derbez publica ‘selfie’ con su hija y fans aseguran que es idéntica al comediante [FOTOS]

Como se recuerda, Danna Paola participó en uno de los capítulos de la serie cuando aún era muy niña, y protagonizó una graciosa escena con Eugenio Derbez, que muchos la han titulado como “Me vale”. Por si no la recuerdas, te dejamos el video:

El divertido encuentro entre los  actores se dio luego de una llamada de Derbez, quien está promocionando su nueva película “Hombre Al Agua” y ha aprovechado la oportunidad para invitar a varios de sus compañeros para recordar algunas escenas en las que actuaron con él.

De esta forma, el actor se comunicó con Danna Paola, simulando que hablaba con “Maria Belen”, el personaje de la actriz en Familia P.Luche, y la invitó al estreno de su película. Sin embargo, Danna, interpretando su papel de infancia, no lo recibió muy bien y le gritó “Me vale” varias veces al comediante, recordando la graciosa escena.

PUEDES VER: ¿Eugenio Derbez se venga de Victoria Ruffo y la hace ‘desaparecer? [FOTOS]

Los fanáticos de ambos actores se emocionaron nuevamente con la escena, y no dudaron en comentar el divertido video de YouTube, más de 500,000 reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO