El último deseo de Andrés Iniesta que ilusiona a la hinchada del Barcelona [FOTOS]

El ex capitán del Barcelona, Andrés Iniesta reveló cuáles son los pasos que piensa seguir luego de su retiro. La hinchada se ilusionó una vez más.

Luego de su retiro del Barcelona, Andrés Iniesta reveló cuáles son los pasos que piensa seguir de aquí en adelante. Durante una entrevista a un periódico local llamado “Mundo Deportivo”, el español relató su deseo mejor guardado.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda muestra a su mamá en Instagram, y sorprende a todos por su gran parecido [FOTOS]

Lo más resaltante de la entrevista, fue el momento en que Andrés Iniesta reveló que ya tiene “muy decidido el sitio” donde permanecerá y su deseo mejor guardado luego de dejar el Barcelona. “Creo que lo que pasará es que me sacaré el título de entrenador y al final, como todo, empiezas por poco y quieres ir subiendo”, recalcó.

Asimismo, el ex capitán del Barcelona sabe que ser entrenador no es tarea fácil; sin embargo, está dispuesto a empezar en ligas infantiles donde reforzará lo aprendido en su temporada como futbolista. “Intentaré hacer cosas al máximo y se harán las que me sienta más a gusto y las que más cuadren con las personas que en determinado momento estén”.

NO TE LO PUEDES PERDER: Vidente que predijo terremoto en México reveló el paradero de la madre de Luis Miguel [VIDEO]

Sin embargo, Andrés Iniesta dejó las puertas abiertas para un posible regreso en un par de años. “Veremos qué pasa estos próximos años. Ojalá el día de mañana pueda volver aquí y transmitir lo que he aprendido y lo que creo que es positivo para este club, la gente de la cantera y el primer equipo”, concluyó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO