• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hija de Álex Lora vuelve a desafiar la censura y se muestra desnuda en Instagram [FOTO]

Celia Lora, la hija del cantante mexicano Alex Lora volvió a incendiar las redes tras publicar una fotografía de su cuerpo desnudo en Instagram.

Sin temor a la censura, Celia Lora se mostró como Dios la trajo al mundo

Sin temor a la censura, Celia Lora se mostró como Dios la trajo al mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 May 2018 | 12:31 h

Al mismo estilo de Kim Kardashian, Celia Lora, la hija del cantante mexicano Alex Lora, volvió a dejar con la boca abierta a más de uno, luego de publicar en su Instagram una candente fotografía en la que se deja ver como Dios la trajo al mundo.

NO DEJES DE VER: Kim Kardashian alborota las redes con polémicos desnudos para promocionar su perfume [FOTOS]

La fotografía muestra a la joven acostada con sus senos al descubierto, cuidando que no aparezcan sus pezones, pues este tipo de contenido está prohibido en Instagram.

instagram prueba

No es la primera vez que Celia Lora presume sus atributos y se muestra al natural en redes sociales. En abril, también compartió unas candentes fotografías luciendo un diminuto bikini que mostraba más de la cuenta. Al parecer, la joven es una de las tantas celebridades que se han unido al movimiento para demostrar que el cuerpo desnudo de una mujer no debe ser censurado.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al desnudo! Fey comparte sensual fotografía de espalda y alborota a sus fans en Instagram [FOTOS]

Pero no solo sus sexys fotografías son las que le han dado popularidad a la hija del rockero, sino su belleza y sus atributos, que la han llevado a posar para reconocidas revistas como Playboy. La edición en que apareció tuvo tanto éxito, que la empresa tuvo que lanzar un segundo tiraje.

aweita.pe
instagram prueba