Alejandra Guzmán recuerda con dolor el maltrato que sufrió Silvia Pinal con su papá [FOTOS]

Alejandra Guzmán se prepara a contar en su nueva miniserie los parajes que marcaron su vida; una de ellas, fue presenciar el maltrato hacía su madre en manos de su padre, Enrique Guzmán.

Así como otros artistas, Alejandra Guzmán se alista para emprender la biografía de su vida bajó la tutela del gigante en producciones Sony Pictures. Uno de los parajes que marcaron su vida es presenciar en carne propia el maltrato que su madre, Silvia Espinar, sufrió con su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán presume su atlética figura en Instagram, pero nadie la reconoce [FOTOS]

“Nunca olvidaré que la vi con sus ojitos morados por los golpes de mi papá”, es la desgarradora frase que se le escucha decir a Alejandra Guzmán en un audio difundido por Internet. Asimismo, la artista reveló que tuvo que pedir permiso a su madre para revelar el traumático momento que ambas experimentaron.

“Sí, doy gracias a la vida, porque no cualquiera platica con mi mamá lo que platiqué yo. Tuve esto en mi mente, que no me puedo quitar, y tengo que platicarlo… Igual y ella nunca se acordó de esto y no se dio cuenta”, comentó la ‘Reina de Corazones’.

NO TE LO PUEDES PERDER: Alejandra Guzmán sorprende a fans con radical transformación en su rostro, muchos la critican [VIDEO]

Por otro lado, Alejandra Guzmán dejó en claro que otros artistas que han formado parte de miniseries se aprovechan y cuenta su historia a media, en cambio ella será transparente con sus miles de seguidores. “Es muy triste, wey, pero a veces la gente se aprovecha de todo esto. Yo sí quiero contar mi historia. Pero pu&% ma%$&… imagínate lo que yo puedo llegar a decir”, finalizó la cantante. 

ENRIQUE GUZMÁN: SU PADRE 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO