"Cansada y ojerosa", Shakira se muestra sin maquillaje y desata las críticas de sus fans [VIDEO]

Ante los rumores de su separación con Piqué, Shakira retomó los preparativos de su nueva gira y publicó un video para promocionarla, que desató más de una crítica en Instagram.

Shakira ha decidido no hablar sobre los rumores de su separación con Gerard Piqué y se ha metido de lleno en los preparativos de su gira El Dorado, la cual tuvo que posponer por una afección en sus cuerdas vocales.

Tal parece que haber retomado los ensayos de su gira la emocionan, por ello, aprovecha cada que puede para compartir con sus fans uno que otro avance de lo que será El Dorado World Tour. Sin embargo, un reciente video, donde ‘Shak’ invita a sus fans a estar al tanto de la gira ha desatado la polémica entre sus fans por dos razones.

Una de ellas, y la más llamativa, es su rostro, el cual no tiene ni una pisca de maquillaje, y sorprende verla tan cansada y ojerosa, detalles que no pasaron desapercibidos por sus fans. No obstante, hubo quienes la defendieron y aseguraron que luce hermosa.

Aunque valgan verdades, luce bastante diferente a otra foto que publicó semanas atrás, donde también se le ve sin maquillaje. Sin duda, los preparativos de su gira le están demandando demasiada energía.

Pero lo que sus fans, sobre todo los latinos, no le perdonaron es que durante el todo el video se la haya pasado hablando en inglés, como si de su lengua nativa se tratara.

“Shakira, acuérdese de que usted habla español y muchos de sus fieles también“.“Habla en español mijitica @shakira q manía con el inglés“, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Como se sabe, Shakira y Piqué no están pasando por un buen momento, cada vez es más difícil para la cantante disimular con la prensa que hay algo raro que no quiere revelar. Ya no se luce como antes con el futbolista, ya no publican fotos en su Instagram como antes. Es por esto que, tal vez, concentrarse en su gira le puede dar el respiro que necesita ante el acoso mediático.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO

 

25 days / días… #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO