"Mi perro me disparó", increíble testimonio de hombre que sufrió una herida de bala por su mascota [FOTOS]

El hombre contó su historia pero nadie le creyó. Indica que su perro se siente arrepentido. 

Richard Remme, de 51 años, fue llevado al hospital de urgencia debido a una herida de bala en su pierna. Cuando llegó a la sala de emergencia, la policía le preguntó cómo fue su accidente y así poder atrapar al culpable. 

NO DEJES DE VER: Famosos celebran el Día de la Madre en Instagram; algunos se parecen a sus mamis [FOTOS]

El hombre contestó "Mi perro me disparó", obviamente los policías no creyeron en sus palabras e insistieron para que el hombre estadounidense diga la verdad. 

Entonces Richard contó cómo fueron los hechos. "Mi perro me disparó. Estaba acostado en mi sofá, jugando con el perro. Lo estaba quitando de mi regazo y él saltaba de vuelta", explicó. El oficial de policía Roger Porter aseguró que nunca había escuchado o visto algo parecido. 

 

¿Cómo pudo pasar algo así?

Resulta que Remme portaba un arma Ruger de 9 milímetros en una banda alrededor de su cintura y aparentemente quitó el seguro de la pistola. Entonces cuando su perro saltó contra él, uno de sus dedos dio directo al gatillo y así le disparó. Felizmente el problema no pasó a mayores y Richard está fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué el videoclip "This is America" del rapero Childish Gambino está generando polémica en EE.UU.? [VIDEO]

Su historia fue a parar a los medios locales y luego se hizo viral por lo extraño que fue. Él declaró para un portal de noticias: "El perro es una mezcla de pitbull y labrador. Le asusta la oscuridad y le da miedo el agua" , dijo. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO