Madre de Cristiano Ronaldo confiesa por qué en su casa no se habla de Lionel Messi [FOTOS]

Además, reveló cuándo se retirará su hijo Cristiano del fútbol profesional. Ella también vivió una dura infancia.

Si Cristiano Ronaldo da una entrevista no es mucha novedad, pero si se trata de la mujer que lo trajo al mundo y revela algunos secretos sobre el astro del fútbol, las redes se alborotan. 

Y sí, llegó el día. María Dolores dos Santos Aveiro, la madre de la estrella del Real Madrid, habló de todos los temas en una entrevista para el diario francés L'Equipe.

Comenzó revelando que su casa se ubica a "dos pasos" de la vivienda de su hijo en Madrid. No evito sentirse triste por el duro pasado que le tocó vivir cuando perdió a su madre a los 6 años y después fue enviado a un orfanato donde sufrió maltratos.

Además confesó que no va a los estadios cuando Real Madrid juega los encuentros más importantes. "En Champions no iré nunca más. Un día fui y me desmayé en la tribuna. Mi corazón se desbocó". Cristiano prefiere que su madre se quede en casa. "No domino mis emociones en los partidos importantes. No logro canalizar mi estrés", recodó unas palabras que el astro del fútbol le dijo.

A sus 63 años disfruta de todo el éxito que su hijo ha alcanzado. "Es cierto que debido a nuestras limitaciones económicas fue un niño no esperado, pero cuando nació, fue el momento más bonito de mi vida", contó. 

Cuando le preguntaron sobre Lionel Messi ella explicó que fue su hija Katia quien prohibió hablar del "rival" de su hijo en casa. "En casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa el torbellino. Y cuando cruza la puerta al interior él está protegido", refirió. 

Además, dio algunos detalles de la vida familiar: "En casa, Cristiano no juega a ser estrella. Le he enseñado a respetar. Una cosa importante es saber darle valor a las cosas que recibes hoy. Porque mañana será otro día. Como decimos en casa: El dolor te enseña a llorar".

TE PUEDE INTERESAR: Famosos celebran el Día de la Madre en Instagram; algunos se parecen a sus mamis [FOTOS]

¿Cuándo se retira Cristiano del fútbol?

María contó que su hijo seguirá jugando mientras pueda hacerlo, cree que será durante unos 3 o 4 años más. "Hay algunos que juegan hasta los 37 años. Cristiano no es una maquina", contestó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO