Obligan a mujer mostrar su celular y novio reaccionó de la peor manera [VIDEO]

¿Quién dijo que solo los hombres son infieles? Un inesperado experimento, que ya es viral en Facebook, dejó al descubierto a una joven que tenía algo que esconderle a su novio.

A veces, para detectar a una persona infiel solo necesitas alcohol, estar en una discoteca y la visita de una periodista curiosa que esté dispuesta a pagarte por revisar tu celular y el de tu pareja. Esto fue lo que vivió esta joven que pensaba que solo iban a analizar el móvil de su novio, pero toda la alegría se le acabo cuando le dijeron que su turno había llegado.

El video, que circula en Facebook y es todo un éxito entre los cibernautas, muestra un extracto de un experimento que salió a hacer una reportera a una discoteca, el lugar perfecto para encontrar infieles, pues entre copa y copa, el alcohol los pone vulnerables. Es así que la pareja que vemos en las imágenes decide aceptar el reto, o mejor dicho el novio, quien sin ningún problema suelta su móvil y se emociona con el dinero que la periodista le ofrece por revisar su WhatsApp, su Facebook y luego su galería.

Luego de revisar el celular del joven, a este se le ocurre decir que su novia también pase por el 'análisis', lo cual borra la gran risa que había en el rostro de ella, cambiando a una expresión de preocupación. Incluso, la reportera se percata de que esta empieza a borrar mensajes de su teléfono, por lo que le pide al novio que se lo quite.

Cuando la reportera tiene el móvil de la chica, esta se pone muy nerviosa y trata de quitarselo. Sin embargo, al no tener éxito, empiezan a revisar su WhatsApp, donde no le encuentran nada. Pero la periodista sabía que iba a encontrar algo, por lo que le ofrece más dinero para entrar a su Facebook Messenger y lo logra. Lo que encuentra ahí desata la ira de su novio, quien termina muy molesto y casi violento.

No se sabe cómo termina la historia entre ellos, pero de que la joven ya pasó a la fila de las solteras, es un hecho. El video cuenta con miles de reproducciones y, a diferencia de otros experimentos, este sí es aceptado por los cibernautas como real y no como una simple actuación mal hecha.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO

Video: Babadun

Te puede interesar

LO MÁS VISTO