Kendall Jenner y la candente transparencia que lució en Cannes; quedó muy poco para la imaginación [FOTOS]

El Festival de Cannes no solo ha sido el escenario para premiaciones y bloopers, también fue el lugar perfecto para que la sexy Kendall Jenner sorprenda a todos con su atrevido vestido.

Kendall Jenner es, sin duda, una de las modelos más codiciadas del momento y ella lo sabe muy bien, por ello, marcar tendencia debe ser un estilo de vida para ella, quien acaba de dejar con la boca abierta a todos en el Festival de Cannes, donde se lució en un muy sexy vestido transparente, que nada dejó para la imaginación.

En la más reciente edición del festival, en Francia, se dejó ver en un vestido transparente que dejó ver su ropa interior y sus pezones. Es más, ni ella se aguantó las ganas de compartir el atrevido look en su Instagram, donde sus más de 900 millones de seguidores se deleitaron con las imágenes.

Sin temor a la censura, las picantes fotos de Kendall ya han superado los 2 millones de 'me gusta´ y más de 18 mil comentarios, todos llenos de halagos para la guapa y polémica modelo, quien hace poco protagonizó un incómodo momento con un vigilante en la Gala MET 2018, pero a ella no le importa y sigue su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López presumió sus piernas en diminuta falda y arrancó más de un suspiro en Instagram [FOTOS]

MIRA SU PICANTE VESTIDO QUE PARALIZÓ A TODOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO