Fey muestra a su hija por primera vez y enternece a las redes sociales [FOTO]

La cantante mexicana Fey presentó por primera vez a su hija en redes sociales, y emocionó a sus seguidores.

La cantante mexicana Fey sorprendió a sus miles de fanáticos en las redes sociales al publicar, por primera vez, fotografías de su pequeña hija de seis años en sus cuentas de Twitter e Instagram. Aprovechando la celebración del Día de la Madre, que en México se celebra el 10 de mayo, la intérprete de “Azúcar amargo” publicó dos fotografías junto a su hija expresando el enorme amor que siente por ella.

PUEDES VER: Fey y sus ‘bikinazos’ que remecen Instagram, a sus 44 años luce muy sexy [FOTOS]

“Gracias por venir a iluminar mi vida. Cómplice, amiga, compañera, maestra, te amo profundamente hija mía”, escribió la cantante como descripción de las dos imágenes de su hija que compartió en redes.

Como era de esperarse, los fanáticos de la artista no desaprovecharon la oportunidad para saludarla por su día, y resaltar el gran parecido de su hija con ella, resaltando la dulzura y la belleza de la pequeña.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Fey se quitaba la edad? La cantante reveló la razón [VIDEO]

Como se sabe, la cantante de “Media Naranja” anunció que se había convertido en madre en el 2011, pero es la primera vez que la cantante muestra a su pequeña, de nombre Isabella. Sus fanáticos saben que Fey es una de las artistas que no suelen exponer demasiado su vida privada en redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO