• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fey y sus ‘bikinazos’ que remecen Instagram, a sus 44 años luce muy sexy [FOTOS]

Fey es una de las cantantes más recordadas de la década de los 90’ por su dulce voz; sin embargo, 20 años después de aquel éxito, la guapa mujer de 44 años, se luce en diminutos bikinis que deja poco a la imaginación.

Luce muy sexy.

Luce muy sexy.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2018 | 9:36 h

María Fernanda Blázquez Gil, es el nombre de nacimiento de la exitosa cantante de los años 90’, ‘Fey’ como popularmente se le conoce ha sido la responsable de exitosos temas como ‘Muévelo’, ‘Media Naranja’, entre otros, una artista completa en el ámbito musical (sabía cantar, componer, hacía espectaculares ‘performances’, y hasta sus playbacks o ‘lip syncs’ eran de lo más A1).

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Aracely Arámbula muestra cómo hacer sentadillas de la forma más sexy [VIDEO]

La popular ‘Fey’ cuenta con 44 años; sin embargo, parece que los años no hubiesen pasado sobre ella, su atlética apariencia genera polémica en Instagram. La artista cuenta con más de 300 mil seguidores, quienes no dudan en resaltar lo hermosa y joven que se sigue manteniendo la cantante de ‘Azúcar amargo’.   

instagram prueba

Su cuenta de Instagram se ha convertido en la plataforma donde la popular cantante ha empezado a difundir los resultados de sus extenuantes ejercicios y sus rigurosas dietas. Mediante una serie de diminutos bikinis, la cantante de ‘Media Naranja’ luce su espectacular figura. Más de un fan se mantiene enamorado de la guapa artista.

instagram prueba

“Qué mujer más hermosa”, “ya estás en mi fondo de pantalla”, “Eres una preciosura Fey”, “Que hermosa, me caso contigo”, entre otros comentarios le escribieron algunos usuarios en Instagram.

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: Thalía causa furor al lucir cabello rosado, fans dicen que imita a Kim Kardashian [FOTOS]

Fey es una de las cantantes más populares de la década de 1990 y principios de 2000. Y aunque tiene 44 años de edad luce un cuerpo de impacto.  

instagram prueba