Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 y conocido vidente lo predijo [VIDEO]

¡Predicción cumplida! El vidente brasilero Reinaldo Dos Santos confirmó que el ‘Depredador’ se perderá el Mundial Rusia 2018 durante una entrevista y nadie le hizo caso.

Malas noticias para la Selección Peruana. El TAS le dio 14 meses de castigo al delantero peruano Paolo Guerrero, lo que significa que durante 8 meses más ‘El Depredador’ permanecerá fuera de las canchas del Flamengo y lamentablemente se perderá el Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los premios que la FIFA repartirá en el Mundial Rusia 2018; las cifras son más generosas

Cabe resaltar, que este resultado se llegó a concretar, luego de que la Agencia Mundial de Antidopaje apelara la reducción de la sanción que la FIFA le dio al ‘Depredador’ tras el resultado analítico adverso que dio en un control antidoping al término del duelo entre Perú y Argentina por eliminatorias en octubre.

Tras la lamentable noticia, una voz que no fue escuchada fue la del vidente brasilero Reinaldo Dos Santos. Hace una semana, durante una transmisión en vivo, el vidente confirmó que nuestro seleccionado no participará en el Mundial Rusia 2018.

NO TE LO PIERDAS: Estudio revela qué países podrían ganar el Mundial Rusia 2018 y esto dice de Perú

 "Una cosa es ir al Mundial y otra es jugarlo. Yo no lo veo jugando, no lo veo. Y hay una cosa, yo fue el único que ha dicho en todo este tiempo que no lo veo, porque por ahí tú vas a encontrar videntes que van a decir que sí. Yo soy el único que dice que no va, no lo veo jugando", reafirmó Reinaldo Dos Santos sobre Paolo Guerrero.

MIRA EL VIDEO

Reinaldo Dos Santos se pronunció y lamentó el castigo que recibió Paolo Guerrero por parte del TAS. “Fui el único en decir que Paolo Guerrero no iba al mundial. No me alegra pero así se escribe la historia #PredicciónCumplida “ProfeciaCumplida”, escribió el vidente en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO