El error en la serie de Luis Miguel que ha desatado memes y burlas en las redes sociales [FOTO]

Los internautas no dejaron pasar un error de producción en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel y se burlaron en redes sociales.

La polémica serie del cantante mexicano Luis Miguel, que se emite en Netflix, sigue dando de qué hablar a pocos días de su estreno.  Esta  vez, una escena del cuarto capítulo es la que ha generado la creación de memes y las burlas de miles de usuarios. ¿De qué se trata?}

PUEDES VER: ¿Qué pasó con el sol de México? Luis Miguel reaparece y luce irreconocible (FOTOS)

En el capítulo 4 de la serie sobre la vida del “sol de México” se ve un momento en que la maestra de Luis Miguel lo regaña porque Rosy, su asistente, quiere llevárselo  a ensayar. Las imágenes muestran a la profesora muy enfadada, mientras obliga a Luis Miguel a completar la tabla del 7. Sin embargo, un detalle en la pizarra llama la atención de los usuarios, y es que se ve claramente que la primera multiplicación está mal hecha. “7x1=1”, señala la pizarra.

Los espectadores y los internautas no perdonaron el error de la producción de la serie y, de inmediato, lo difundieron en las redes sociales, desatando miles de memes y burlas.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién fue la primera novia de Luis Miguel? Mira cómo luce en la actualidad [FOTOS]

“Aquí claramente podemos ver que Micky no era el único burro de su clase”, “tiene el descaro de regañar a #Luismiguel pero no al niño que puso 7x1=1 #LuisMiguelLaSerie ... que le hagan la prueba enlace”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios ante el error.

Te mostramos algunos de ellos:

Te puede interesar