La ola de memes que desató el caso Paolo Guerrero; para todos los gustos hay [FOTOS]

Tras la confirmación de que Paolo Guerrero se perderá el Mundial de Rusia 2018, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar con los infaltables memes; los hay desde los burlones hasta los de apoyo.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) suspendió a Paolo Guerrero durante 14 meses, lo cual no solo lo deja fuera del mundial, sino que complica su situación con los diversos contratos que tenía en otros clubes internacionales. En definitiva, el popular 'Depredador' está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida y de su carrera, por ello, sus seguidores no dudaron en brindarle su apoyo con creativos memes que ya circulan en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 y conocido vidente lo predijo [VIDEO]

Ante un momento de crisis, parece que los memes son como un respiro para este tenso momento que tiene a más de un peruano preocupado. Basta con navegar por Facebook y Twitter para encontrar imágenes de todo tipo, desde las que apoyan a Guerrero, las que se burlan de Pizarro y las que trolean a Magaly Medina, detractora del 'Depredador', quien acaba de poner en 'pausa' su relación con Latina, por mostrarse a favor de la sanción del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que Mark Zuckerberg es daltónico? 15 curiosidades del creador de Facebook que pocos conocen

MIRA LOS MEMES

Te puede interesar

LO MÁS VISTO