Salma Hayek enloquece a fans con sensual baile en atrevido escote [VIDEO]

A sus 51 años, Salma Hayek demostró en Instagram que tiene la vitalidad de una quinceañera con un sensual baile en un atrevido escote.

A sus 51 años, Salma Hayek ha demostrado que es una de las actrices más bellas del ambiente artístico. Con el paso del tiempo, la fama de la mexicana no ha pasado desapercibida en la prensa local e internacional; sin embargo, es en Instagram donde derrocha toda su sensualidad a través de una serie de fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek conquista Instagram al mostrar más de la cuenta a sus 51 años [FOTOS]

En esta oportunidad, Salma Hayek eligió una fiesta en Cannes para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de salsa, con la que ha impresionado a sus seguidores, “Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial”, fue el mensaje que acompañó la grabación de Salma Hayek, lo cual obtuvo miles de reacciones por parte de sus seguidores en Instagram.

Salma Hayek se lució en un sexy escote que dejaba al descubierto sus contundentes atributos. Por otro lado, el curioso video ha sorprendido a sus más de 6 millones de seguidores, quienes resaltaron la belleza de la actriz. El cantante colombiano Yuri Buenaventura fue el encargado de hacer bailar a la bella actriz.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa quiere parecerse a Salma Hayek y sus fans están más contentos que nunca [FOTOS]

Los halagadores mensajes por parte de sus miles de fanáticos no se hicieron esperar, en Instagram resaltaron la belleza innata de Salma Hayek con el transcurrir de los años.

“Oh, Salma, bailas muy poquito”, “¡Epaaa! Pero qué movimientos”, “Qué bella mujer, cómo mueve las caderas”, “Linda y sensual como siempre”, “Linda, Salma”, “Eres una mujer talentosa. Me caso contigo”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar