• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Encontró una extraña cuerda en su antiguo hogar, jaló de ella y encontró increíbles tesoros familiares [FOTOS]

Este hombre dejó Checoslovaquia en la Segunda Guerra Mundial. Tras volver a ella casi 70 años después seencontró grandes tesoros familiares. Él nunca imaginó encontrarse con estos objetos en buen estado.

Mira lo que encontró

Mira lo que encontró

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Existen huellas que, pese al pasar de los años, siguen intactas y sorprenden a los que encuentran tiempo después. Rudi Schlattner se dio con la sorpresa más grande de su vida, ya que acaba de toparse con un tesoro familia que estuvo oculto por 70 años. Durante la Segunda Guerra Mundial, el hombre tuvo que salir de Checoslovaquia. A sus 80 años, Rudi volvió al hogar que dejó y se encontró con una gran sorpresa.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: MENDIGO PRESTÓ SUS ÚNICOS 20 DÓLARES Y EN AGRADECIMIENTO ELLA LE CAMBIÓ LA VIDA

Actualmente la vivienda donde vivió es un jardín infantil, pero en su interior habían cosas que nunca antes se habían explorado, ya que su padre guardó objetos  antes de desalojar la casa. Cuando entró al ático, Rudi notó una cuerda. Se acercó y jaló de ella. Los paneles de madera se soltaron y se descubrió aquello que se estaba escondiendo por tantos años.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO LE GUSTABA EL TRABAJO QUE CONSIGUIÓ, SE QUEJÓ EN TWITTER Y JEFE LE DIO GRAN LECCIÓN

Rudi se encontró con cientos de objetos y posesiones familiares que le traían muchos recuerdos. Entre los objetos había sombreros, ropas envueltas en papel marrón, diarios, pinturas, esquíes, frascos, fotografías, etc. Todo lo que uno podría pensar que la familia necesitaba esconder.

aweita.peaweita.pe

Rudi Schlattner siempre pensó que los objetos no resistirían el paso del tiempo, sin embargo, pasó todo lo contrario.