Shakira impacta a sus seguidores al mostrar su increíble elasticidad [VIDEO]

Shakira sorprendió a sus miles de seguidores al publicar un video de su rutina de calentamiento, donde demuestra la gran elasticidad de su cuerpo.

La cantante colombiana Shakira dejó con la boca abierta a más de uno con un reciente video que subió a su cuenta de Instagram, en el que aparece demostrando la gran elasticidad que tiene con su cuerpo, a través de sensuales movimientos.

LEE TAMBIÉN: Shakira ya no se opera al conocer las terribles consecuencias con su voz [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 900,000 reproducciones, se ve a la cantante acostada sobre una colchoneta, realizando algunos estiramientos de sus piernas, que serían parte de su entrenamiento para su gira "El Dorado World Tour". Así lo dejó ver en la leyenda que escribió para acompañar el video: “Preparando el cuerpo para ensayar”.

 

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los seguidores de la cantante no dudaron en comentar el video halagando su rutina de calentamiento y su gran elasticidad, que, además de ayudarle a mantener una tonificada figura, es una de los motivos de su gran habilidad en el baile. “"Wowww Shak, eres impresionante", “qué elasticidad”, “quisiera estirarme así”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Instagram.

PUEDES VER: Foto de Shakira de 1996 causa revuelo en redes sociales por detalle que explicaría su éxito musical

Después de la polémica por los rumores de una supuesta separación con Gerard Piqué, la colombiana ha demostrado que no ha dejado de lado su vida artística y ha comenzado a compartir algunas imágenes de cómo se prepara, tanto vocalmente como físicamente, para volver a los escenarios.

Recordemos que algunos problemas de salud, obligaron a la cantante a suspender su gira mundial en dos ocasiones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO