John Cena pide volver con Nikki Bella para casarse y ella lo manda a volar [VIDEO]

Tras su ruptura de seis años de relación sentimental, John Cena confesó que se siente solo y que aún ama a Nikki Bella, pero ella lo mandó a volar.

Nada se supo de John Cena y Nikki Bella, luego que pusieran fin a su relación sentimental de seis años. Sin embargo, hace poco el luchador, mediante una entrevista confesó que se siente solo y aún ama a su expareja. Pero, ¿qué ocurrió entre ambos personajes?

John Cena y Nikki Bella se conocieron gracias a la WWE, su amorío iba viento en popa y transcurrieron seis años, hasta que Nikki le pareció que era momento de formalizar y casarse; sin embargo,  John Cena estaba muy enamorado, pero no creía en el matrimonio.

Este desplante ocasionó que Bella empiece a considerar terminar la relación con él, esto conllevó a que Cena le proponga matrimonio “obligado”. Sin embargo, esa espera no funcionó y la pareja terminó luego de seis meses de comprometerse.

Sin embargo, el reconocido luchador de WWE confesó que aún sigue enamorado de Nikki Bella, sigue pensando en casarse con ella y quiere tener a sus hijos, “No quiero estar con nadie más. Amo a Nicole. Quiero que sea mi esposa. Yo quiero ser el padre de sus hijos. Yo sólo quiero que esto funcione”, dijo la estrella de la World Wrestling Entertainment en el programa ‘Today’.

Asimismo, John Cena recordó que planeó su boda con Nikki Bella justo para estas fechas, pero que le rompieron su corazón sin piedad, “De la nada me rompieron mi corazón. Todavía amo a Nicole. Estados dos últimas semanas debía haber estado casado y de Luna de Miel”, comentó.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, la reacción de Nikki Bella sobre si fue la causante del rompimiento de sila relación fue evidente y continúo su relato, desmintiendo su apasionado amor,“Estoy sin palabras, esto es una locura”, dijo la luchadora.

Nikki Bella no se quedó callada y arrametió contra su expareja al comentar que ambos solo compartieron la cama, unas 30 veces, durante 6 meses después de que se comprometieron. Bella se quedó de que pasa demasiado tiempo solo entre mansiones lujosas, y que no es feliz.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO