Tráiler de la nueva versión de “Betty La Fea” desata furor en redes [VIDEO]

La cadena de televisión Telemundo presentó sus nuevas producciones para este año. Entre ellas, una nueva versión de la exitosa novela colombiana "Betty, la fea". Estos son los detalles de la nueva producción: 

La recordada telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, que ganó el Récord Guinness en 2010 como la telenovela más exitosa de la televisión, tendrá una nueva versión en la pantalla chica, bajo el nombre de “Betty en New York”.

MIRA TAMBIÉN: Betty, la fea: ¿Recuerdas a la malvada ‘Marcela’? 17 años después luce toda su sensualidad [FOTOS]

Así lo anunció la cadena de televisión Telemundo, donde será emitida la nueva producción. Tal como la versión original, la nueva adaptación relatará la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una latina brillante que tendrá que aceptar un puesto laboral por debajo de sus conocimientos, en una empresa de moda, después de ser rechazada en varias compañías  por su físico.

Beatriz no podrá escapar a las burlas y constantes humillaciones que afectarán su autoestima en un mundo de mujeres bellas y superficialidad, pero, como en la versión original, acabará encontrando el amor en este contexto.

María Mercedes Galuppo es la actriz venezolana que encarnará al personaje principal, que, en su versión original es interpretado por la colombiana Ana María Orozco.

PUEDES VER: Fue una de las integrantes del ‘Club de las feas', 17 años después vive un duro momento [VIDEO]

La noticia de esta nueva producción ha emocionado a miles de fanáticos de la novela, quienes esperan con ansias su estreno. Como se sabe, debido al éxito de la original, que fue transmitida en más de 100 países y doblada en 15 idiomas, esta novela ha tenido muchas versiones en distintos países. Las más recordadas son la de México, Estados Unidos y España.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO