• icon fb

¿Recuerdas estos polémicos jeans? Han vuelto y más extremos; no querrás verlos por atrás [FOTOS]

Hace unas semanas, un insólito jean alborotó a todos en internet, pues prácticamente no tenía tela, sin embargo, aseguran que fue un éxito en ventas, por ello, lanzaron una versión más extrema.

Otra marca quiere seguir esta tendencia y asegura que ya vendió todas las tallas de este modelo.

Otra marca quiere seguir esta tendencia y asegura que ya vendió todas las tallas de este modelo.

Si eres un usuario frecuente del internet y las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, ya sabes que unos descabellados jeans, sin casi anda de tela, intentaron crear una nueva tendencia. No se sabe si lo lograron, pero de que fueron un éxito de ventas, según sus ‘creadores’, lo fueron y ahora apareció una nueva versión, mucho más ‘hardcore’.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: 12 'filósofos' que te harán reflexionar con sus brillantes estados

¿Recuerdas estos jeans? Claro, son los Extreme Cut Out, que la marca estadounidense Carma Denim lanzó hace unas semanas. Todos pensaron que se trataba de una broma cuando vio las fotos, que tal vez era una campaña con un mensaje social, pero no, era real.

Así, fuimos testigos una vez más de lo irónica que es la vida en cuanto a gustos y moda, pues estos ‘pantalones’ costaban nada más y nada menos que 168 dólares. Nada baratos para la poca tela que usaron en fabricarlos y, según la compañía, su primer lote se agotó en tiempo récord.

Y cuando pensábamos que solo era una moda más, que todos olvidarían pronto, otra marca sorprendió a todos al lanzar nuevas versiones, siguiendo el patrón de la poca tela.

La marca Fashion Nova se mandó con todo y lanzó sus jeans Wild Thang Lace Up, que no son otra cosa más que pantalones con una especie de ligas a los costados, modelo que ya se ha visto anteriormente, pero no tan extremista como este.

TE PUEDE INTERESAR: Marca promociona su nueva colección de Jeans y desatan furor en las redes [FOTOS]

Aunque esta versión si ofrece un poco más de tela para cubrir las partes íntimas, la gran mayoría de personas ha cuestionado la comodidad y facilidad para usarlos, lo cual no le preocupa a la compañía, quien asegura que se ajustan perfectamente.

Y parece que también han tenido éxito, o eso es lo que afirma Fashion Nova en su sitio web, donde anunciaron que se agotaron todas sus tallas para este modelo.