Marca promociona su nueva colección de Jeans y desatan furor en las redes [FOTOS]

La nueva colección de jeans de una marca ha desatado furor en redes, luego de difundir una serie de fotos que muestran el peculiar estilo de los pantalones.

Las fotos de una nueva colección de pantalones jean lanzada por la marca Carmar Denim  ha generado polémica en las redes, luego de que la empresa difundiera varias fotos mostrando a una modelo con su nueva  línea de “pantalones de corte extremo”.

 

The Extreme Cut Out Pant, for those who dare to bare 🎡 #carmardenim #extremecutout #mood

Una publicación compartida de CARMAR Denim (@carmardenim) el

LEE TAMBIÉN: Instagram: modelo de talla grande imita desnudos de Kim Kardashian y le manda mensaje [FOTOS]

Los nuevos “vaqueros de corte extremo”, tal como los ha promocionado la marca, dejan al descubierto todo lo que los pantalones suelen cubrir (piernas y derrier), y, aunque parezca increíble, solo muestran las costuras y los bolsillos. Según  ha señalado el fabricante en su cuenta de Instagram, la nueva línea de jeans va para aquellos que "se atreven a mostrar".

En su sitio web, la empresa destacó los beneficios de este singular modelo de 'jeans'. Entre ellos mencionan su "corte relajado", su "cremallera frontal completa" y que "no se estiran”. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los cibernautas sobre los peculiares jeans es el precio, pues te costaría 168 dólares lucir con uno de ellos.

 

The latest jean trend is THIS! And it sells for $168! Would U wear this????

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta) el

PUEDES VER: ¿Para qué sirven los botones pequeños de los jeans?

Aunque el lanzamiento de esta nueva línea de jeans ha desatado una serie de bromas y controversia en las redes, la compañía ha afirmado en su página web que la primera remesa de estos pantalones ya ha sido vendida, y los famosos pantalones se han agotado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO