Conoce a las increíbles 'Barbies negras', su belleza deslumbra en las redes sociales [FOTOS]

Muchas son las 'Barbies humanas' que intentan destacar al parecerse a la reconocida muñeca; sin embargo, son las 'Barbies negras' las que están rompiendo los estereotipos con su increíble belleza.

Barbie es considerada la muñeca más famosa del mundo y millones de niñas han tenido alguna en su vida y las han visto como modelos ha seguir, debido a que el juguete representaba los más exigentes cánones de belleza, provocando que hasta en la actualidad muchas deseen ser como ellas.

TE PUEDE INTERESAR: ENCONTRÓ UNA EXTRAÑA CUERDA EN SU ANTIGUO HOGAR, JALÓ DE ELLA Y ENCONTRÓ INCREÍBLES TESOROS FAMILIARES [FOTOS]

Esta vez, el artículo no estará enfocado en las típicas 'Barbies Humanas', quienes han logrado cautivar al mundo por su rostro y cuerpo que parece 'dibujado', pero todo se debe a las cirugías a las que se sometieron, pero ahora también los tiempos cambian y las redes bautizaron a dos chicas como las reales 'Barbies Negras'. 

ANA SANTOS - BRASIL

Es la primera que con solo 22 años cuenta con un increíble atractivo físico y se dedica al mundo de las pasarelas, pese a que aún no es muy conocida en las redes sociales, ella ha logrado cautivar a grandes marcas y es una cotizada modelo. 

Conoce a dos “Barbies negras” que han cautivado a las redes con su deslumbrante belleza…

Ella llegó al modelaje gracias a un fotógrafo que buscaba nuevas modelos en sus redes sociales, hasta que vio a Ana y pensó que se trataba de toda una maravilla, ya que su genética es muy distinta al resto y sus ojos podrían deslumbrar a cualquiera. 

LOLA CHUIL - NUEVA YORK

Conocida en el mundo como 'La diosa de ébano'. Lola ha logrado cautivar al mundo con su impresionante color y una increíble belleza física que puede ser envidiada por cualquiera.  Ella actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagra, pese a que solo ha compartido 39 fotos.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL GALÁN DE TELENOVELAS JORGE SALINAS? SU HIJA YA CRECIÓ Y SU BELLEZA ES IMPACTANTE (FOTOS)

Lola es considerada por sus fans como la verdadera "Barbie Negra" debido a sus ojos y excelente figura, y desde pequeña tuvo a Naomi Campbell como su gran musa inspiradora.

 

I think I'm gonna change my user name again 

Una publicación compartida por Hacked by chikri (@typicalblackmum) el

Pese a que ambas han tenido que enfrentarse a los duros comentarios de personas discriminadoras, ellas no dudan en seguir avanzando con sus exitosas carreras como modelos que las han llevado a ser reconocidas en el mundo. 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO