Jennifer López presume su tonificado abdomen y fans la llenan de piropos [FOTOS]

Talentosa y bella, así es Jennifer López. En Instagram, la cantante presumió su tonificado abdomen a sus 48 años y con un hijo a cuestas. Luce increíble.

A sus 48 años, Jennifer López ha demostrado que la edad no es impedimento para lucir radiante y juvenil. Sin embargo, todos sabemos que la belleza no lo es todo, la cantante con raíces puertorriqueñas goza de un gran talento para el canto y baile, detalles por los que goza de gran popularidad en Instagram. Miles de fanáticos disfrutan de su talento y belleza.

El éxito de Jennifer López no deja de sorprender a sus más de 75 millones que siguen con detenimiento la carrera de su ídola. Hace poco la bella cantante remeció Instagram con una sexy fotografía que resaltó su bella figura y su tonificado abdomen que resalta sus 6 'coquitos'.  

“Tus abdominales”, “¿Crees que podemos hacer suficiente pilates para obtener estos abdominales?”, “J.Lo me motivas para ir al gimnasio”, “Qué bella mujer”, “J.Lo yo quiero abdominales”, fueron algunos comentarios de sus fans.  

MIRA LA FOTO

Mediante una entrevista, Jennifer López resaltó que su espectacular físico se lo debe a rigurosos ejercicios y una comida balanceada. La hora propicia para iniciar con su rutina es por las mañanas, pues el resto del día se lo hace muy difícil.

No es novedad que en su cuenta de Instagram, Jennifer López publique su rutina de ejercicios con su entrenadora Tracy Anderson y utiliza básicamente el cardio para obtener mejores resultados. Como se recuerda, la cantante cortó cualquier vínculo sentimental con Marc Anthony; sin embargo, fruto de su relación nació Max Muñiz, el pequeño de 10 años que le da luz a sus vidas.

La cantante se prepara para el estreno de su nuevo tema  ‘Dinero’ en colaboración con Cardi B y DJ Khaled.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO