Emily Ratajkowski se luce en diminuto bikini, pero su apariencia alarmó a fans en Instagram [FOTOS]

Emily Ratajkowski presumió su figura en un diminuto bikini, pero su apariencia alarmó a fans en Instagram.

Emily Ratajkowski, es una modelo de 26 años que en más de una oportunidad ha demostrado que goza de una belleza incomparable. Para muchos de sus seguidores en Instagram, la guapa mujer se ha convertido en una sex symbol, cada fotografía que sube es símbolo de admiración por parte de sus enamorados fans, pero algo cambió y su apariencia preocupa a todos.

Recientemente, la modelo subió una fotografía en un diminuto bikini verde, pero lejos de recibir halagos, lo único que recibió la modelo fue mensajes de preocupación en los que resaltaban su extrema delgadez. Literalmente los huesos de sus costillas se sobresalen de su escultural figura.

“Necesitas comer algo, pareces indigente”, “Está igual que el esqueleto de mi clase de ciencia”, “Por favor ayuden a esta pobre mujer, denle algo de comer”, fueron algunas de las críticas de los usuarios que la modelo recibió sobre su cuerpo.

MIRA LA FOTO

Hasta el momento, Emily Ratajkowski no ha brindado ninguna información acerca de su estado de salud; sin embargo, sus fanáticos le han pedido con preocupación que no descuide su alimentación, pues luce muy demacrada.

SE CASÓ

Hace dos meses, Emily Ratajkowski se casó de manera sorpresiva con el productor de cine Sebastian Bear-McClard, de 31 años, en Nueva York. Fue la propia actriz la que compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores de Instagram.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO