Emily Ratajkowski realiza sexy baile en bikini y alborota a fans en Instagram [VIDEO]

Emily Ratajkowski derrochó toda su sensualidad en Instagram tras protagonizar un sexy baile en bikini. Todos sus fans quedaron encantados con los sensuales movimientos de la modelo.

Con el trascurso del tiempo, Emily Ratajkowski, es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y sus millones de fans alrededor del mundo lo confirman. Como se recuerda, la actriz y modelo comenzó su carrera en la serie de televisión iCarly, interpretando a ‘Tasha’, la novia del intrépido ‘Gibby’.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Emily Ratajkowski reta a la censura y se muestra como Dios la trajo al mundo [FOTO]

A sus 26 años, la modelo ha dejado la apariencia de niña para convertirse en la bomba sexy de Instagram. Sus polémicas fotografías han dejado a más de uno en ‘shock’, pues la guapa modelo no duda en lucir completamente desnuda cuando le da la gana.

 

Posing for my husband like

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Emily Ratajkowski niega estar embarazada con este ceñido vestido que enloquece a fans [FOTOS]

En este oportunidad, Emily Ratajkowski, protagonizó un sexy baile en un diminuto bikini que ha originado la reacción de más de un fanático en Instagram. Los diversos comentarios halagadores no cesan “Oh, es demasiado sexy”, “Estás muy guapa”, “Eres dueña de una belleza infinita”, son algunos de los comentarios.

MIRA EL VIDEO

 

Big mood @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO