'Thundercats' regresa a las pantallas con una nueva versión; Warner Bross anunció fecha de estreno [VIDEO]

El productor de la "Thundercats" brindó más detalles de la serie y cómo estará enfocada la historia. El dibujo animado regresa después de 29 años. 

Después de casi tres décadas sin saber nada de la serie ochentera 'ThunderCats: los felino cómicos' y su fracaso con regresar a las pantallas en el año 2000, una buena noticia se anunció para todos los fans de estos felinos. 

NO DEJES DE VER: El video ‘hot’ de Meghan Markle que podría ponerla en aprietos con la reina Isabel; ¡es infartante!

Warner Bross traerá de regreso a la icónica serie animada, con un estilo bastante cambiado al que sus fans están acostumbrados. 

La aventura del grupo de felinos alienígenas que huyen de su planeta moribundo, Thundera, y que al llegar a un nuevo planeta deben luchar contra Mumm-Ra para defender su nuevo hogar, debutará en Cartoon Network en 2019.  

Poster oficial:
 

El productor de la renovada serie reveló que "Thundercast Roard", Victor Courtright, que la trama estará más enfocada en la comedia, sin embargo mantendrá fiel al argumento original y que incluirá mucha acción. 

MIRA EL VIDEO:

“No serían los Thundercats si no tuviese elementos geniales de acción porque es lo que atraerá a la gente. Es algo a lo que nos queremos apoyar. Así que, con el nuevo show, no nos alejaremos de la acción en ningún momento. Por cada paso que demos hacia la comedia, serán dos pasos más hacia escenas de acción bastante geniales y explosiones, láseres y efectos”, mencionó. 

TE PUEDE INTERESAR: Niña sacó su diente flojo con ayuda de su cacatúa; usaron un método extraño pero efectivo [VIDEO]

El argumento actual de la serie girará en torno a Lion-O y los Thundercats, Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit.  Aún se desconoce cuántos episodios tendrá la nueva versión. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO