El video ‘hot’ de Meghan Markle que podría ponerla en aprietos con la reina Isabel; ¡es infartante!

La actriz Meghan Markle está a pocas horas de casarse con el príncipe Harry y de estrenar su nueva faceta de realeza, sin embargo, un video ‘hot’ de ella podría ponerla en apuros.

Merghan Markle está muy cerca de casarse con el príncipe Harry y aunque no recibirá el título de princesa por no tener ascendencia de la familia real británica, podría tener una chance si es que la reina Isabel decide darle el título, lo cual sería muy complicado si ella ve este video ‘hot’ de la guapa actriz que acaba de salir a la luz.

Como se sabe, la reina Isabel no ha hecho grandes excepciones para darle el título de realeza a un ‘mortal’, salvo con su marido, en su momento. Por ello, es más que seguro que no cambie su postura con estas imágenes, que no tienen nada de malo, pero, ¿pasará el estándar de ‘sangre azul’?

Las escenas que verás las grabó Meghan en el 2013 para la revista masculina Men´s Health y aparece en una faceta muy sexy, en una especie de parrilla, disfrutando de una suculenta hamburguesa, que devora de una manera sugerente.

Pero, sin duda, lo que más resalta es la gran diferencia de como se ve en el video y como luce ahora, que busca dar una imagen más centrada. Como verás, en el clip vemos a una chica muy sexy, con falda de cuero y una chaqueta que se quita lentamente para dejar ver sus atributos.

Como dijimos antes, el video no tiene nada de malo, pero tampoco sabemos qué tan rígida y conservadora sea la realeza británica, pero podemos suponer que del tono liberal que todos quisiéramos que fueran no son.

Definitivamente, este es uno de esos videos de Meghan no quisiera que proyecten durante su boda. ¿Quién sabe? Tal vez, algún malintencionado ya lo pensó.

MIRA EL CANDENTE VIDEO DE MEGHAN MARKLE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO