Recibe juguete de los Thundercats y su reacción conmueve a todos; era su sueño de niño [VIDEO]

¿Cómo reaccionarías si pudieras cumplir un sueño de la infancia? Uno que no pudiste cumplir, tal vez, por no tener lo recursos suficientes. Quizás, este viral de Facebook tiene la conmovedora respuesta.

Más vale tarde que nunca, dice una muy conocida frase, que con el video viral que verás a continuación se cumple muy bien. En Facebook, más de un cibernauta se ha conmovido con la reacción de un hombre, luego de recibir un juguete de los Thundercats: el cúbil felino. ¿Qué tiene de especial esto? Pues, solo que era su sueño desde niño, ese que no le pudieron cumplir por tener escasos recursos.

Las redes sociales son increíbles, en muy poco tiempo pueden hacer que los videos más insólitos, conmovedores, divertidos y hasta indignantes lleguen a cada rincón del mundo en tiempo récord. Es así que este hombre, cuya nacionalidad es desconocida, pero a juzgar por el clip parecer ser latinoamericano, se ha hecho viral porque lo grabaron en el preciso momento en el que recibe y abre el pedido que tanto ha esperado.

Se puede apreciar en las imágenes que el hombre abre con sumo cuidado y mucha ansiedad la caja que está bien asegurada con cintas adhesivas. Mientras rompe los sellos, el menciona que l oque está adentro es algo que ha deseado mucho. "Siempre lo quise desde que era niño, al fin lo tengo, espere toda una vida pero valió la pena", comentó al tener el juguete en sus manos.

Era inevitable, las lágrimas empezaron a caer de su rostro mientras abraza el cúbil felino, como si fuera un niño. Y es que es muy probable que la reacción no se debió tanto por el objeto, sino por todo lo que simboliza para él y esta es la prueba. Sin duda, todos tenemos sueños que cumplir, y cuando los concretamos, la emoción nos embarga

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO