Jugó la lotería por primera vez y nunca imaginó que ganaría; mira su jugosa recompensa [FOTOS]

Decidió jugar la lotería, compró el boleto, lo guardó en su bolsillo y dos semanas después se llevó una gran sorpresa. 

Definitivamente hay que tener mucha suerte cuando de jugar lotería se trata. Existe una probabilidad de 0.00000036% de ganar, y los número se reducen más si es la primera vez que se juega. 

NO DEJES DE VER: Estudiantes ayudaron a su profesor que no recibía su sueldo por dos meses; el detalle lo conmovió [VIDEO]

Aunque parezca de película, un hombre de origen hispano quebrantó todas las probabilidades. Su historia se ha vuelto viral por ser quizás la única persona en ganar la lotería siendo la primera vez que lo hace.

Su nombre es Carlos Chávez, vive en Estados Unidos y es dueño de su propia empresa. Él viajó por trabajo a Durham, y después de culminar su jornada se dirigió junto a sus amigos a una tienda donde compraron boletos de lotería. 

"Después del trabajo, pasamos por la tienda, nunca antes había jugado a la lotería, pero mis amigos estaban comprando algunos boletos, así que decidí hacer lo mismo. No pensé nada de eso. Solo lo guardé en mi billetera", contó Carlos a un medio de su ciudad. 

Dos días después, Carlos decidió raspar el boleto que había comprado a solo cinco dólares, y su sorpresa fue grande cuando descubrió que había ganado 400 mil dólares.

"Miré el boleto y pensé: "¡Suerte!", dijo Carlos. Él usará el dinero para pagar algunas facturas e invertir en su negocio. 

TE PUEDE INTERESAR: Así funciona el mercado "legal" de ropa que usa la piel de gatos y perros robados en China [VIDEO]

Su historia se conoció a través del portal NC Education Lottery, ellos publicaron en su cuenta de Twitter la declaración de Carlos y una foto. 

 

Después de las retenciones por impuesto, el hombre se llevó a casa 282,005 dólares. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO