¿Viste 'Patacláun'? Conoce por qué finalizó en su momento de mayor éxito; esto reveló su creadora (FOTOS)

'Patacláun' vio fin hace casi 18 años, y hasta el momento todos se preguntaban por qué terminó si estaba en su punto máximo de fama, pero ya todo salió a la luz.

'Patacláun' es considerado uno de los programas nacionales más exitosos de todos los tiempos, debido a que logró posicionarse como el más visto y ganó millones de fans en el Perú con sus disparatados capítulos y su humor negro en una época donde la opresión era muy fuerte; sin embargo, en su momento de más relevancia puso fin a la historia, algo que aún millones de fans no comprenden. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: IMPACTANTE SINOPSIS DEL CAPÍTULO 119 MUESTRA QUE GOKU ESTARÁ EN TERRIBLES PROBLEMAS [VIDEO]

Con importantes niveles de audiencia, el programa lograba arrancar carcajadas en millones de personas bajo la señal de Latina, pero tal parece que mucho de algo termina cansando, y fueron los mismos actores quienes decidieron darle fin al exitoso programa por la pérdida de "romance" de la historia con el pasar del tiempo, algo que motivó a cerrar el ciclo.

Último capítulo de "Patacláun".

Fue July Naters quien conversó con un medio local con la intención de terminar con los rumores entorno al recordada programa. "El proyecto dejó de tener amor y sin eso 'Patacláun' ya no era nada", indicó, revelando que todo arrancó por una crisis personal, donde la gente quería ser más libre, incluso surgieron momentos en donde los participantes estaban insatisfechos. 

EL FINAL DE UNA LEYENDA

Fue el 19 de diciembre de 1999, dos años después de su llegada a la pantalla chica, en que los personajes entran en una duda existencial, ya que creían que lo que ocurría en el programa era la vida real, pero Monchi se encarga de revelar que no era así. De eso trató el capítulo de despedida, donde la genialidad, la nostalgia y creatividad de todos logró cerrar con broche de oro, pese a que "fue una decisión muy difícil", según la productora. 

Último capítulo de "Patacláun".

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A TONG PO, EL VILLANO DE KICKBOXER? MIRA SU RADICAL CAMBIO TRAS 28 AÑOS DE LA PELÍCULA [FOTOS]

"Para mí era imposible acabarlo porque era una especie de familia, pero agradezco infinitamente que haya acabado, porque todos siguieron un camino importante, hermoso. Cada uno debía estar solo para que prolifere", reveló July, quien tenía claro que tras el fin no había vuelta atrás porque ya el ciclo se había cerrado. 

REVIVE EL CAPÍTULO FINAL

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO