• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Carolina Gaitán de ‘Sin senos sí hay paraíso’ posa desnuda y alborota a fans en Instagram [FOTOS]

La popular ‘Cata’ remecióInstagram tras aparecer como Dios la trajo al mundo en una sexy sesión fotográfica. Su rostro y sus curvas de infarto no pasaron desapercibidas.

A sus 34 años, luce espectacular.

Carolina Gaitán es una reconocida actriz que llegó al estrellato gracias a su participación en la telenovela de ‘Sin senos sí hay paraíso’; sin embargo, durante estos últimos días, elevó la temperatura en Instagram, tras aparecer desnuda en una candente sesión fotográfica. ¡Su belleza es infinita!

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez derrochan amor en la intimidad de su hogar [FOTOS]

La actriz de 34 años derrochó sensualidad durante una sexy sesión fotográfica para la portada de una revista; sin embargo, lo que acaparó todas las miradas es su cuerpo escultural. “La sutileza y sensibilidad total de este equipo me deja feliz con esta portada para todos ustedes”, fue la leyenda que públicó Carolina Gaitán acompañando sus recientes imágenes en Instagram.

La actriz de “Sin senos sí hay paraíso” se lució con un sexy body donde presumió su figura de infarto; sin embargo, en las siguientes fotografías se le ve más de la cuenta.

NO TE LO PIERDAS: La doble de Beyoncé que causa furor en redes por su increíble parecido con la cantante [FOTOS]

Por otro lado, los comentarios de sus más un millón que cuenta en Instagram no se hicieron esperar y en todos ellos resaltaron sus medidas de infarto de la guapa colombiana. “Cata eres mi amor”, “Me encantas”, “Una belleza perfecta”, “El arte es perfecto para ti”, “Sales hermosa”, “Posee una figura de infarto”, “Qué envidia, te ves regia”, “Carolina eres muy bonita y déjame decirte que tus canciones son muy buenas”, fueron algunos mensajes que dejaron sus fans.

MIRA LAS FOTOS