La doble de Beyoncé que causa furor en redes por su increíble parecido con la cantante [FOTOS]

Brittany Williams es una productora de eventos que, pese a no ser famosa ni pertenecer al mundo artístico, es acosada a diario por muchas personas quienes la confunden con la cantante Beyoncé. Su parecido con la artista es impresionante.

Seguro más de una vez has escuchado la frase: “todos tienen un doble en el mundo”, y, quizá, esta afirmación te parece descabellada o poco creíble, hasta que ves a dos personas que, pese a no tener ningún vínculo sanguíneo, son muy parecidas y hasta parecen ser la misma persona. Algo así es lo que le ha pasado a la Brittany Williams, pero, en este caso, ella misma es la que “ha encontrado a su doble”.

PUEDES VER: 9 personas con gran parecido a dibujos animados que fueron confundidas en la calle [FOTOS]

Williams, productora de eventos de Detroit, Michigan, no lleva una vida normal como cualquier persona, sino que constantemente es detenida en la calle por muchas personas que la confunden con la cantante Beyonce, y no es para menos, pues su parecido con la artista es impresionante. El color de piel, sus rasgos faciales y hasta su contextura son las características que la hacen casi idéntica a la intérprete de “Single ladies”.

“Se me acercan todo el tiempo; ya sea en aviones, en el aeropuerto o mientras asisto a eventos. También me han perseguido, me han tomado fotos sin mi consentimiento y hacen bromas sin que yo lo sepa”, comenta la mujer, quien asegura que no lleva una vida normal debido a su parecido con la famosa cantante, y cientos de personas la persiguen y la paran en la calle para pedirle un autógrafo.

“Un grupo de mujeres una vez nos persiguió a mí y a mi amigo a nuestro automóvil y comenzaron a cantar Single Ladies, golpeando el automóvil de mi amigo con el taco de sus zapatos hasta que bajamos la ventanilla y nos tomamos una foto con ellos”, cuenta.

MIRA TAMBIÉN: Beyoncé protagoniza vergonzoso momento junto a su hermana y en pleno concierto [VIDEO]

La joven asegura que no hace ningún esfuerzo por parecerse a la cantante. Pese a ello, ya acumula más de 51 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde diariamente sube fotos que se llenan de comentarios de fanáticas de Beyoncé.

Te dejamos algunas algunas fotos de la joven que muestran el impresionante parecido con Beyonce:

 

Multiple personalities | (1, 2, or 3) ???

Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el

 

Don’t be so busy trying to be “me too” that you forget to be first -B #fashionnova #novababe

Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el

 

It’s my Birthday, I can be bad if I wan to | 4.23 | ♉️♉️♉️

Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el

 

Multiple personalities | (1, 2, or 3) ???

Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el

 

By the time you’re sure about me, you’re too late.. -B #novababe 📷: @nyce9_11

Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el

 

H A V A N A 🇨🇺 | Oo Na Na

Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO