Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez derrochan amor en la intimidad de su hogar [FOTOS]

Destilan amor. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no dudan en exponer en Instagram  que su relación va viento en popa. Una fotografía reveló la intimidad de su hogar.

Falta una semana para la disputa entre Real Madrid y el Liverpool durante la final de la UEFA Champions Legue. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo disfruta de su tiempo libre acompañado de su novia, la modelo Georgina Rodríguez en la intimidad de su hogar.

El futbolista compartió a través de Instagram una foto familia en la intimidad de su hogar, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recostados y abrazados en un sillón de su casa; además, se aprecia al delantero del Real Madrid dándole un tierno beso en el cachete de su amada, “Paz y amor”, fue la frase de Cristiano Ronaldo que inmortalizó el momento.

 

Love is in the air ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Asimismo, en la imagen se aprecia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han adornado su hogar con fotografías que exponen los bellos recuerdos que los une. En algunas fotografías el delantero aparece con su novia y en otras con su hijo de su primer compromiso. Sin duda, el futbolista es hombre muy detallista cuando se trata de su familia.

En sus primeras ocho horas de publicada la imagen tenía casi cinco millones de ‘Me gusta’ en Instagram. En dicha red social el crack del Real Madrid tiene 126 millones de seguidores, superando a la socialité Kim Kardashian.

MIRA LA FOTO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO