Jennifer López posa relajada, pero sexy bividí sin ‘brasier’ se roba todas las miradas [FOTO]

¡Más desenfadada que nunca! Jennifer López volvió a remecer Instagram tras lucir un sexy bividí, pero sin brasier.

A sus 48 años, Jennifer López sigue dando que hablar; ya sea, por sus últimos éxitos musicales o una que otra fotografía donde resalta su exuberante físico. En esta oportunidad, la cantante volvió a remecer Instagram con una instantánea donde se le aprecia con un bividí, pero sin brasier, ¡Más desenfadada que nunca!

Sin embargo, lejos de ser un intento por posar sensual, Jennifer López quiso demostrar con un video de Instagram que no hay nada más relajante que recostarse en su sillón, descansar y dejar que el tiempo pase. “Es el día más maravilloso en meses, sin hacer nada”, dijo entre risas en un video que circula en Instagram Stories.

Por tal motivo, su relajada y sexy vestimenta se robó todas las miradas. Jennifer López lucía unos lentes de sol y un bividí plomo, donde resalta su exuberante figura y deja ver más de la cuenta. A los pocos minutos de su difusión, el video ha elevado la temperatura de sus más de 75 millones de seguidores en Instagram.

MIRA LA FOTO

Los comentarios picantes y alabando su figura no se hicieron esperar, miles de fanáticos resaltaron lo bella y sensual que luce la cantante. Sin embargo, mantener esa figura de infarto no ha sido fácil, Jennifer López se somete a una serie de ejercicios diarios y a una dieta balanceada para lograr su cometido.

Como se sabe, Jennifer López se prepara para la presentación de su nuevo video clip denominado “Dinero” en colaboración con Cardi B y Dj Khaled.

 

#DINERO #dinerogang 💰💰💰 (Link In Bio) 📸: @jamiefcw

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO